Los laboratorios de investigación, pruebas y medidas son una característica definitiva a través del más amplio conjunto de sectores, desde automotriz hasta energía, a través de petroquímica y farmacéutica hasta protección ambiental. De hecho, casi todo lo que comemos, bebemos o usamos ha sido analizado en algún punto de su ciclo de vida. Sin importar lo que estén analizando o probando, todos los laboratorios tienen algo en común. Apuntan a precisión y se valen de procesos de alta pureza y mezclas de gas para calibración con el fin de lograrlo.
Sin importar si administra un laboratorio dedicado in-house o un laboratorio comercial, o contratado, lo más probable es que esté bajo creciente presión para no sólo estar a la vanguardia de los últimos métodos analíticos, sino también para administrar costos a través de ganancias en eficiencia. El reto estriba en maximizar el retorno en inversiones costosas asegurando los más altos niveles de precisión y certeza en todos los flujos de trabajo de medida y calibración. En otras palabras, necesita que sea correcto desde la primera vez, cada vez.
Optimizando sus resultados
Como proveedor líder de gases especiales y equipo especializado, podemos ayudarle a cumplir sus metas de productividad enviándole precisamente lo que necesita, cuando y donde lo necesita.
Hacemos esto empaquetando gases especializados de alta pureza de nuestro conjunto HiQ® con productos para suministros con ingeniería de precisión y servicios expertos orientados a la eficiencia. Podemos incluso aconsejarlo acerca de los últimos avances analíticos. Sobra decir que todos nuestros gases y mezclas de gas están certificados a los más altos estándares de pureza y calidad. Y si prefiere no usar cilindros, nuestra marca HiQ® incluye varios generadores de alta pureza de tal forma que pueda producir los gases que necesita en sitio.
Sin importar su enfoque, puede siempre confiar en nosotros para soluciones personalizadas que cumplan con sus metas individuales de análisis e instrumentación. Porque la precisión importa en todo lo que hacemos.