Los gases industriales para alimentos son una forma efectiva y natural de cumplir las crecientes demandas de calidad, variedad y frescura en la industria de los alimentos y bebidas. Incluso más, los consumidores están buscando productos con bajo o ningún uso de preservantes y técnicas de preservación convencionales. En particular, los gases se prueban como una alternativa indispensable en el creciente mercado de alimentos económicos y caseros.
Una demografía cambiante y una preocupación nutricional creciente activan el interés en todo tipo de alimentos y bebidas saludables, en particular platos descongelados y porcionables.
Con un fuerte equipo de especialistas en campo e in-house, podemos ayudarle a cumplir sus metas específicas. Nuestras tecnologías y aplicaciones de última generación optimizan procesos, mejoran la calidad, aumentan las ganancias, protegen la calidad durante el transporte y extienden la vida del producto en estantes.
Sin importar en qué sección de la industria de bebidas y alimentos se encuentre – desde lácteos, carnes y pescado pasando por pastelería y frutas y vegetales hasta el negocio de los envasados, usted encontrará las respuestas que necesita en nuestro extenso portafolio.
Encontrará tecnologías innovadoras para asistirle en:
Sobra decir que cumplimos con toda la legislación alimentaria nacional e internacional aquí en Linde. Como parte de nuestro enorme compromiso con la seguridad en sitio de trabajo, hemos también desarrollado un amplio rango de soluciones para detección de gases y servicios de apoyo bajo la marca G-TECTA™.