En Linde no queremos dañar a las personas ni al medio ambiente. Nuestro objetivo consiste en ser líderes en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad (SSMC). Continuamente nos esforzamos por mejorar la calidad y la seguridad de nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos en igual medida con la salud, la protección y la seguridad laboral de nuestros empleados y la protección del medio ambiente a nivel general. Contamos con un sistema de administración global integrado que nos ayuda a lograr estos objetivos mediante la aplicación de salud y seguridad a nuestras operaciones diarias.
Nuestra cultura proactiva de SSMC además lo ayudará a cumplir sus responsabilidades legales y de seguridad, esto es integrado por prácticas, actualizaciones legislativas, hojas de datos de seguridad, auditorias de seguridad y capacitación especializada.
Todas estas actividades son cobijadas por nuestras políticas de Responsabilidad Corporativa (En inglés), dedicadas a unir las metas de valor de cliente y de desarrollo sostenible.de