La propuesta HiQ® representa lo mejor y más apropiado que hay en el mundo acerca de gases de alta pureza, mezclas exactas de gas, sistemas de precisión para suministro de gases y los servicios de alta calidad que se necesitan para resultados óptimos. Respuestas precisas para necesidades individuales. Personalizadas para cumplir requerimientos específicos. Presentadas en una forma y frecuencia a la medida de cada aplicación. La única palabra que necesita recordar en gases especiales es HiQ.
Los gases especiales HiQ son sinónimos de experiencia y desempeño. Con las soluciones HiQ nos especializamos en gases especiales, y demostramos nuestro compromiso. Lo que necesite, lo proporcionamos, lo que necesite hallar, lo conocemos. Y cuando usted lo quiera, ya estaremos ahí. Con nuestro conocimiento, y nuestro músculo logístico para apoyarlo. No es posible medirlo, pero la propuesta HiQ se acerca bastante a su tranquilidad.
Acerca de HiQ: Gases y equipos especiales
Usted no puede pegar una etiqueta en un gas, pero algunas veces, eso sería útil. Porque cuando usted necesita un producto altamente específico para un propósito crítico o muy demandante, debería poder identificar la mejor fuente posible para dicho producto. El programa HiQ es esa fuente. HiQ es el nombre que nosotros en Linde aplicamos a nuestros gases especiales, equipos y servicios que le ayudan a identificar qué es lo mejor para usted. Y a tenerlo precisamente cuando lo desea.
Especifica gases especiales porque su proceso así lo exige, así que usted espera el cuidado que da sea igual al cuidado proporcionado por su proveedor de gases. Y mientras tanto, aparentemente todos los gases de la misma especificación son idénticos, pero hasta que las cosas no se ejecutan de la manera correcta, donde su elección asume verdadera importancia.
Con instalaciones dedicadas a producción, laboratorios analíticos acreditados, servicios analíticos móviles, logística y procedimientos de selección de última generación así como sistemas de suministro total personalizados y preparados para su propósito, Linde tiene la infraestructura para poner el "especial" en gases especiales. Detrás de todo, está la experiencia global combinada y la base de conocimiento de todo el equipo dedicado a HiQ - expertos en el campo, con las herramientas de software y la información en red necesaria para ayudar a hacer elecciones informadas de manera rápida y acertada. Hay sólo una palabra que debe recordar acerca de sus requerimientos de gases especiales:
HiQ® - La precisión importa en todo lo que hacemos.