Dada la importancia de maximizar los tiempos de operación de las máquinas MRI, usted necesita un proveedor que le pueda garantizar el suministro de criogénicos requerido para la operación de sus sistemas MRI.
Linde es un socio comprobado con años de experiencia sirviendo a los fabricantes de sistemas MRI, proveedores de servicios a terceros y clínicas y hospitales individuales.
Linde opera una de las plantas de helio más grandes del mundo en Otis, Kansas y muchas otras instalaciones en todo el mundo incluyendo Argelia, Qatar y Australia.
Nuestra red de más de 50 instalaciones de transvase de helio, localizadas en todos los mercados importantes de MRI del mundo, provee la más confiable red de distribución en la industria.
Las tecnologías innovadoras de Linde’s ayudan a los clientes a mejorar eficiencias y minimizar costos a través de innovaciones.
Por el uso de líneas de transferencia de alta eficiencia, y dewars de alta tecnología, Linde puede mostrar algunas de las más altas eficiencias de transferencia de la industria MRI, llevando algunas veces a unos ahorros de helio líquido del orden del 10% o incluso más.
En los centros de servicio al cliente MRI de Linde, representantes experimentados de servicio están listos para ayudarle en cada uno de los aspectos del suministro de criogénicos, desde agendamiento de envíos hasta manejo seguro de criogénicos.
Como cliente Linde, tendrá la oportunidad de aprovechar la ventaja de los servicios Cryofill™ de Linde, los cuales son un programa de costo efectivo diseñado para maximizar el funcionamiento de los magnetos y minimizar el costo total asociado con criogénicos.
El programa equipa expertos entrenados de Linde con herramientas innovadoras para asegurar el más alto nivel de operación en los sitios MRI, mientras relevan a sus instalaciones de la carga y costos asociados a la eficiencia y manejo de criogénicos.
Técnicos profesionales de Linde monitorean los niveles de criogénicos y maximizan la eficiencia de transferencia, usando un sistema de bases de datos que agenda y lleva el control de las tendencias de uso de criogénicos.
Si surgen problemas, las horas de servicio flexibles de Linde, evitan fallas operacionales del servicio de MRI en cualquier momento, día o noche.