Las entregas a granel de oxígeno, nitrógeno, argón, hidrógeno* y dióxido de carbono se suministran como líquido porque requieren mucha menos capacidad de almacenamiento que el gas.
El líquido se entrega utilizando nuestra dedicada flota de camiones con tanque criogénico a envases de almacenamiento a granel aislados mediante vacío, que normalmente nos pertenecen y mantenemos dentro de las instalaciones del cliente. El líquido almacenado se controla a la presión requerida mediante un sistema de regulación automatizado.
Si el proceso del cliente requiere gas, el líquido se vaporiza y entrega como gas a lo largo de la tubería de suministro. Si el proceso requiere líquido, se entrega directamente desde el envase de almacenamiento mediante una tubería criogénica aislada mediante vacío.
El tipo y tamaño del envase de almacenamiento y vaporización se selecciona para cumplir con los requerimientos individuales del cliente.
*El hidrógeno a granel se suministrará normalmente en trailers de tubo de gas a alta presión. Las entregas se realizan ya sea mediante transferencia de presión directa a cilindros de almacenamiento permanente o con un trailer in situ utilizado como almacenamiento.
Los envases de almacenamiento y los trailers de tubo de gas pueden adecuarse con sistemas de telemetría para entregar un monitoreo remoto en tiempo real de los niveles de reserva asegurando que siempre haya producto disponible.
Visite el sitio local de su país para detalles extensivos acerca de las opciones de entrega a granel disponibles.