El oxígeno se utiliza en miles de toneladas al día en petroquímicas o en la fabricación de acero. El nitrógeno inerte se utiliza en la industria química o como gas licuado en el congelado de alimentos. El hidrógeno se utiliza en muchas refinerías en grandes cantidades para mejorar la calidad del petróleo, de acuerdo a la legislación, y monóxido de carbono como producto básico en la industria química.
Estos requerimientos extremadamente altos de oxígeno, nitrógeno, hidrógeno, monóxido de carbono o gas de síntesis pueden cumplirse suministrando el gas mediante tuberías o redes de tuberías.
Una planta de producción puede ubicarse cerca de un cliente individual o pueden conectarse varias plantas de producción a una red de tuberías que sirva a un número de clientes ubicados dentro de la misma zona industrial o geográfica.
Linde ofrece soluciones personalizadas y estándar basadas en nuestra larga tradición en la producción de Plantas separadoras de aire y Plantas HyCO para todas las industrias y en una gran variedad de tamaños y calidades de gas.
Como este modo de suministro requiere de una consultoría individual intensiva, Linde posiciona especialistas en las principales regiones del mundo para soporte directo al cliente.